Contacto

Calle 20 #42
Avante, CDMX

Teléfono : 6840 4141
Correo : contacto@blatt.com.mx

Nuestra misión

Hacer posible la comunicación visual de su empresa o institución, ofreciendo los materiales, productos, tecnología y calidad que más se adapte a su negocio e imagen.

Posibilitar la Comunicación Visual de su empresa con una amplia linea de productos, la tecnología más adecuada y el mayor grado de calidad. Desarrollando las actividades de trabajo en equipo, con el fin de que todos nuestros empleados lleven consigo el concepto de mejoramiento continuo, permitiéndoles prosperar y crecer, llevando a nuestra compañía a ser la primera en calidad.

mision

Visión

Ser líder del mercado en la fabricación, diseño, instalación y servicios de Comunicación Visuales. Brindando productos de excelentes calidad y el mejoramiento continuo de todas las areas de la organización.

Compromiso

Nuestra promesa es de proporcionar la mejor calidad en todo lo que hacemos, brindar un servicio personalizado y una atención a clientes que satisfaga sus necesidades.
En nuestras palabras y acciones, Blått se empeña en:

Satisfacción del cliente
Garantía de calidad
Implementación de mejores prácticas
Innovación

Valores

Los valores de Blått inspiran nuestro trabajo y hacen tangible nuestro compromiso con nuestros clientes y cualquier persona que tenga relación con nuestra empresa.

Llevar a cabo estos principios nos da la oportunidad de entender y atender mejor las necesidades de nuestros clientes, proyectos, equipo de trabajo y la sociedad en su conjunto en las que desarrollamos nuestras operaciones.

Integridad
El cliente es primero
Calidad
Eficiencia
Colaboración
Compromiso

 

Quiero aplicar esto a mi empresa