Contacto

Calle 20 #42
Avante, CDMX

Teléfono : 6840 4141
Correo : contacto@blatt.com.mx

Nuestra historia

Desde 2009, hemos trabajado satisfactoriamente con empresas de diferentes sectores, categorías, productos y servicios, desde instituciones gubernamentales hasta organizaciones de la sociedad civil, de empresas de turismo a grupos médicos, de constructoras a televisoras y demás industrias y empresas en todo el territorio mexicano.

Creación de despacho de diseño

En 2009, establecemos un despacho de diseño y comunicación llamado “Continuará”. El despacho inicia actividades con un staff de 4 personas, los cuales atienden cuentas como: Original Resorts, CFE, Inmobiliaria Partizan, Cubica, Connect World Wide México, Grupo Axo en Impresiones Aéreas, entre otros.

Evolución de despacho y nos convertimos en distribuidores

En 2011, nuestro despacho de diseño evoluciona sumando más empresas y expandiendo nuestros servicios, alcanzando más clientes.

Buscando proporcionar un servicio más integral a nuestros clientes, nos convertimos en distribuidores de las más importantes marcas de artículos promocionales y regalos corporativos como Victorinox. Así como de sistemas de señalización arquitectónica, Cosign, formando una alianza comercial para la atención de ambos clientes.

Constitución de Blått

En 2014, debido a la creciente demanda de proyectos de diseño gráfico, imagen corporativa y campañas promocionales, se toma la decisión de constituirnos como una empresa especializada en comunicación visual, formando Blått Trade and Services SA de CV.

nuestra historia señalización

Nuevas oficinas y compra de equipo y máquinas de fabricación

A partir de la constitución de nuestra empresa, el buen trabajo y la recomendación de nuestros clientes, la demanda de nuestros servicios continúa en aumento y es así que adquirimos nuevas oficinas, las cuales satisfacían el espacio demandado por la adquisición de nuestras máquinas de impresión, corte y grabado láser que nos ayudan y posicionan como fabricantes especializados en señalización y comunicación visual.

fabricantes señalizacion

Crecimiento de Blått

En 2017, nuestra empresa continúa con el buen trabajo y la amplia demanda. Nuestros clientes se expanden ya por diversos sectores y tamaños de empresas, lo cuál requería de una amplia atención de nuestra parte para la atención a nuestros clientes. Es así que, ampliamos nuestra oficina incluyendo las áreas de Proyectos, Recursos Humanos, Almacén, Marketing y Comunicación.

Blått hoy en día

Actualmente, somos una de las empresas de señalización y comunicación visual mejor posicionadas en el mercado, abarcando muchas de las instituciones de gobierno y empresas más importantes a nivel nacional, teniendo una gran competitividad gracias a nuestros precios de fabricación, alto servicio y atención a nuestros clientes.

Quiero aplicar esto a mi empresa